Amievastudio es un estudio visualización 3D fundado en 2013, compuesto por un amplio equipo de profesionales y con una amplia experiencia en el sector de la visualización 3d y diseño. 

Estamos especializados en el desarrollo de renders, arquitectura 3D, infografía e infoarquitectura de alta calidad en el campo de la arquitectura, el urbanismo y la obra civil. Nuestra ubicación en Girona y Barcelona nos permite realizar trabajos a distancia o de forma presencial para cualquier parte del mundo. Realizamos renders tanto a nivel nacional como internacional. Trabajamos para crear un valor añadido en sus proyectos y ayudarle a comunicar sus ideas. Para ello, combinamos atención personalizada, vanguardia tecnológica y un equipo de interioristas e infografistas altamente cualificados. 

Ofrecemos un servicio de calidad, precios competitivos y el compromiso de satisfacer sus plazos de entrega. De forma paralela a la realización de Renders, Arquitectura 3D e Infografía, también ejercemos la profesión de diseñadores de forma convencional desarrollando proyectos de marca e identidad corporativa.