Somos una empresa de mantenimiento informático y consultoría informática. Tanto en servicios de gestión de infraestructuras TI, servicios cloud, soluciones informáticas,  seguridad informática  y proyectos y consultoría TI, con un compromiso claro:

“Ser el mejor socio de nuestros clientes, para utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

INFOSAN está dirigida por un equipo de informáticos con una amplia experiencia en el sector informático, gestionando el servicio de mantenimiento informático, desde hace más de mucho tiempo, de numerosas e importantes infraestructuras TI así como desarrollando y comercializando productos y servicios TI y proyectos de alta componente de innovación.

MISIÓN

Nuestra misión es la base sobre la que se sustentan nuestras decisiones: Crear valor marcando la diferencia, por medio de considerarnos parte de la familia empresarial de nuestros clientes.  Tenemos una premisa: “No es nuestro cliente: es nuestro compañero”

VISIÓN

Como parte de nuestro crecimiento y sostenibilidad, defendemos que Imagar sea “una habitación más” del hogar de nuestros empleados. Deseamos que nuestros clientes no estén pendientes de sus necesidades tecnológicas: que se preocupen de su negocio, que la tecnología SIEMPRE estará a su servicio.

VALORES

Nuestros valores son universales, no solo culturales o locales. Son igual de válidos en Guinea Ecuatorial que en cualquier otro país:

  • humildad (nuestra organigrama es una pirámide invertida, en la que siempre el cliente es nuestro jefe, y donde cualquier empleado tiene subordinados: la dirección que trabaja para ellos)
  • responsabilidad (tu problema es el mío)
  • ganar-ganar (si en mi negocio solo gano yo, y tú pierdes, no es un buen negocio)